Donde dormir en Zaragoza

La capital maña ofrece una extensa oferta de alojamientos para aquellos que deseen pasar una idílica estancia disfrutando de esta divertida ciudad

La capital maña ofrece una extensa oferta de alojamientos para aquellos que deseen pasar una idílica estancia disfrutando de esta divertida ciudad. Tanto si buscas alojamientos céntricos para poder llegar a pie a las principales atracciones turísticas de Zaragoza, como si prefieres descubrir la parte más moderna de la ciudad, existe una variada oferta a disposición del viajero.

Hoteles de 4 y 5 estrellas

Los que opten por la opción de mayor calidad encontrarán en el Hotel Palafox un excelente establecimiento donde dormir. Situado en pleno centro dispone de piscina exterior, una inteligente opción para los turistas que decidan visitar Zaragoza durante los meses de verano. La misma cadena, cuenta también con el Hotel Reina Petronila, situado cerca del Estadio de la Romareda y con un relajante spa. Si buscas un lugar donde dormir a un precio más reducido durante tu estancia en Zaragoza, podrás elegir entre una gran número de hoteles de 4 estrellas de importantes cadenas como AC o NH que ofrecen un alojamiento de calidad donde dormir a un precio asequible. Reservando con antelación, podrás conseguir tarifas que rondan los 50 euros para algunos hoteles de 4 estrellas situados en zonas emblemáticas de Zaragoza como el Hotel Alfonso, situado en el centro histórico o el Hotel Meliá Zaragoza que se encuentra a menos de un kilómetro de la Basílica del Pilar.

Hoteles de 3 estrellas

En la ciudad de Zaragoza también es posible reservar alojamientos para dormir en hoteles de 3 estrellas funcionales y céntricos a un precio más económico aún y en lugares como el Paseo de la Gran Vía o en plena Plaza del Pilar con vistas a la Basílica, como es el caso del Hotel las Torres, un establecimiento de 3 estrellas ubicado en un edificio del siglo XIX y con todas las comodidades, entre las que se incluye un spa.

Apartamentos turísticos

Sin renunciar a unas buenas instalaciones, también es posible encontrar alojamientos situados en el centro de la ciudad en régimen de apartamento. Una buena opción para familias con niños que pueden contar con su propia cocina y mayor independencia y espacio. Así, los apartamentos París se encuentran cerca de la Catedral y a 15 minutos de la estación. Los apartamentos España Deluxe ofrecen una alta calidad y exquisita decoración y son una buena opción entre los céntricos alojamientos de la capital.

Hostales, campings y albergues

Aquellos viajeros que busquen una opción más económica donde dormir en Zaragoza, pueden también reservar entre una gran variedad de hostales y pensiones distribuidos por la ciudad, así como un buen número de campings para los que prefieran los alojamientos en un entorno natural.

guiameXzaragoza

Enlaces Amigos